«

»

Sep 15

Relación entre dientes amarillos y el café

Muchos especialistas siempre nos recomiendan un cuidado especial para nuestra dentadura, pero la verdad el mayor daño normalmente lo realizan cosas que hacemos a diario, como consumir ciertas bebidas sea café, gaseosas o té negro, hasta el hábito del cigarrillo así aseguró el personal de antenistas Madrid quienes han tenido que buscar diversas alternativas para estos problemas.

Y es que la relación que existe entre ambos es bastante apretada, el consumo de estas bebidas o estos hábitos suele ser muy potente para la dentadura y hacer que de una forma progresiva la dentadura vaya perdiendo su color natural blanco y se torne de un amarillo bastante feo, en las instalaciones de empresas reparacion de calderas Madrid solo se oía como la gente comentaba de esta problemática.

Pero la primicia es que las manchas en los dientes debido al café son causadas por numerosos poli fenoles encontrados en el café que se adhieren a la parte exterior de los dientes. Cualquier cosa que puede hacer que se limite la cantidad de poli fenoles que entran en contacto con los dientes hará que la cantidad de manchas causadas por el café sea menor, pero irónicamente, los polifenoles generan protección con lo que confieren a los dientes a partir de ácidos, pero el café da los sabores complejos que muchas personas disfrutan y consideran muy difíciles de abandonar de su rutina, por lo que es necesario encontrar un equilibrio que se sienta cómodo tanto con la ingesta de café como con la apariencia de sus dientes.

Se está realizando una campaña para concientizar a la población y quien están encargado de ella es el personal de la empresa limpieza de fosas septicas Madrid debido al alto índice en su personal con estas preocupaciones.

Existen ciertas maneras de mantener ese daño al margen y una de ellas es tomar café con leche de vaca, debido a que la grasa que proporciona esta nos ofrece una protección contra los poli fenoles. También consumir café que su semilla sea Árabe, debido a tipo de procesado que tiene no aporta tantos ácidos. Tener menos contacto con el café y los dientes, es decir tomar bebidas más rápidamente o bebidas que sean más cortas a la hora de exponerse con la cafeína, sea un expreso o un café de shot.

Por otra parte si eres una persona adicta al café podrás encontrar estas recomendaciones en un aviso que está frente a instalador de gas Madrid, solamente te quedará la opción de un blanqueamiento eventual a tus dientes y obviar esta inconveniente situación.